Durante el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión de intendentes del Frente de Todos en Miramar. Del encuentro participó el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien se encontraba en la ciudad para supervisar trabajos en ejecución.
El funcionario mantuvo una reunión con los intendentes de la quinta sección electoral para conversar sobre las prioridades y necesidades de cada ciudad. Del encuentro participaron Carlos Rocha de General Guido; Juan Manuel Álvarez de General Paz; Sebastián Walker de Pila; Javier Gastón de Chascomús; Francisco Echarren de Castelli; Gustavo Barrera de Villa Gesell; y Alberto Gelene de Las Flores.
La reunión realizada es continuidad de la agenda de trabajo que se planteo en nuestra ciudad, cuando participaron 10 de los 11 jefes comunales del oficialismo en la Región.
