ABRIR

Política

´Nosotros no discriminamos a Pinamar, como si lo hizo Vidal con Villa Gesell'

21-05-2022 Asi lo dijo Carlos Bianco, jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, durante su visita a la vecina ciudad, donde entregó escrituras sociales. El funcionario negó que desde su gobierno se intente discriminar a Pinamar y aseguró que la que si discriminaba era la ex gobernadora Vidal, a quien acusó de hacerlo con Villa Gesell durante toda la gestión de Cambiemos.
Carlos Bianco hablo este jueves de la relación tensa que existe entre el municipio de Pinamar y La Provincia de Buenos Aires, en ese sentido negó que desde si gobierno se intente discriminar a Pinamar y aseguro que la que si discriminaba era la ex gobernadora María Eugenia Vidal a quien acuso de hacerlo con Villa Gesell durante toda la gestión de Cambiemos.
 
A Pinamar lo venimos asistiendo económicamente inclusive durante toda la pandemia y hasta le dimos adelantos de coparticipación por 290 millones de pesos durante un año para que Yeza pudiera pagar los sueldos de los empleados municipales, que es la primera vez en la historia que se asiste de esta manera a un municipio, nosotros no discriminamos aseguro Bianco.
 
Por otra parte Bianco también habló de la problemática generada en Pinamar con la falta de móviles policiales y aseguró que Berni viene realizando un buen trabajo respecto de la inseguridad, logrando una baja de hasta un 25% desde que asumieron la gestión, aunque no informo si Pinamar recibirá móviles para reforzar la seguridad.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".