ABRIR

Política

Taxistas concurrieron hoy al HCD por la parada de la Terminal de Ómnibus

20-05-2022 Se reunieron con el bloque JUNTOS -PRO para seguir planteando la problemática de una parada "paralela o irregular".

Un grupo de taxistas se reunió en la jornada de hoy con concejales del bloque Juntos - PRO, que preside Clarisa Armando. El planteo de los taxistas es por irregularidades en el funcionamiento de la parada libre que funciona en la Terminal de ömnibus. 

El reclamo elevado es contra otro grupo de taxistas que alquilaron un local en la Terminal, para captar viajes tras la llegada de los micros de larga distancia, con lo cual no se respeta el orden de la fila de taxis que aguardan pasajeros en ese lugar. 

Se esperaba que se sumaran otros ediles al encuentro, para poder trabajar en los planteos y posibles soluciones a una situación no contemplada por las ordenanzas vigentes. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".