ABRIR

Política

Taxistas contra taxistas por la parada de la Terminal de Ómnibus

19-05-2022 Un grupo de taxistas se presentó ante la Comisión de Transporte del HCD para reclamar por una parada ilegal creada por la Administración de la Terminal.

Un nutrido grupo de taxistas se presentó en la reunión semanal de la Comisión de Obras, Servicios y transporte Público del Concejo Deliberante. Fue para reclamar por una parada de taxis ilegal, o paralela, que funciona en la terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Indicaron que se trata de una transgresión a las ordenanzas vigentes, solicitando una solución tras la remoción de la parada ilegal. El funcionamiento de la parada paralela se dió como forma de competencia contra una remisería que tiene un local dentro de la terminal, a manera de captar pasajeros. 

Con esta idea, taxistas alquilaron un local dentro de la terminal y son ellos los que acceden a viajes, tras la llegada de los ómnibus de larga distancia y quienes no aporta alquiler no pueden hacer viajes desde ese lugar. 

El bloque de Juntos- UCR solictará informes para saber si hay otras “transgresiones” dentro de la Terminal de Ómnibus, como las relacionadas al régimen de habilitación comercial de los locales interiores, y reclamaron por la pronta erradicación de la actividad ilegal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".