ABRIR

Política

El intendente acompañó al gobernador en la entrega de escrituras por municipios de la región

18-05-2022 Al igual que lo hizo en Villa Gesell el año pasado, Axel Kicillof entregó ayer -en Balcarce y Loberia- títulos de propiedad gratuitos. Por otro lado, el jefe comunal de nuestra cuidad, salió al cruce de declaraciones del "Chino" Navarro.
FOTOGALERIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo en Balcarce y Loberia para el desarrollo de una serie de políticas que lleva adelante el Gobierno bonaerense: entregó Pases Libres para acceso al transporte público de las personas con discapacidad; realizó la entrega de escrituras y presentó la construcción de viviendas; y entregó siete patrulleros para la Policía Rural.

Estuvieron presentes en el acto Jorge D’onofrio, ministro de Transporte bonaerense; Julio Alak, ministro de Justicia provincial; y el intendente local, Esteban Reino.

También estuvieron presentes de la jornada el jefe de Asesores del gobernador, Carlos Bianco; el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa; la escribana general de Gobierno de Buenos Aires, Paula Sidoti; y el director de Fortalecimiento de la Escritura Social, Sebastián Tangorra.

A su vez, se acercaron los intendentes de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Chascomús, Javier Gastón; y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; las diputadas provinciales Natalia Sánchez Jáuregui y Débora Indarte; el diputado provincial José Ignacio Rossi.

 

Barrera culpó al Chino Navarro de dividir el Frente de Todos

La postura del diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner sobre la estrategia económica del presidente de la nación y su ministro de Economía, Martín Guzmán es archicononida.

En su afán de estar en el seno del debate público y político, Fernando “Chino” Navarro, Dirigente del Movimiento Evita y actual Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la nación, criticó al líder de La Cámpora y lo acusó de conducir un movimiento con “afiliaciones truchas”.

En ese marco, el que salió a bancar al hijo de la vice presidenta fue el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien acusó al piquetero de “dividir al frente”.

En declaraciones, el alcalde gesellino aseguró que “nuestros compañeros afiliados y afiliadas al PJ no se merecen que cuestionen su pertenencia y lealtad al Peronismo”.

Asimismo, Barrera sostuvo que “como Presidente del PJ de Villa Gesell lamento las declaraciones del Chino Navarro que dividen el Frente y no ayudan a la Unidad”.

Vale recordar que “el Chino” nombró a su hijo Juan Francisco Navarro como director de Promoción de Desarrollo Sostenible del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) adaptando la reglamentación ya que no era apto para ocupar ese cargo.

También Navarro tiene en su currículum haber formado parte del espacio liderado por Florencio Randazzo en 2017, donde alcanzó el 5 por ciento de los votos permitiendo que el macrismo con Esteban Bullrich como representante triunfara sobre la lista de Cristina Fernández.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".