ABRIR

Política

Con los choferes de Nuevo Bus se trabajó el nuevo pliego de colectivos para Villa Gesell

18-05-2022 El expediente esta en tratamiento en la Comisión del HCD. Se busca mejorar puntos del recorrido y acortar tiempos.
En la tarde de ayer, la Comisión de Obras se reunió con choferes de la empresa Nuevo Bus para terminar de delimitar aspectos relacionados con los recorridos que realizará el servicio de transporte público en el nuevo pliego.
"El objetivo de la reunión fue escuchar la opinión de los choferes, para que su experiencia sirva para nutrir el pliego y los recorridos" informaron desde el bloque.
El trabajo sobre el nuevo pliego de transportes públicos viene realizándose en la comisión desde hace varias semanas, y se están ultimando las modificaciones para poder presentarlo en sesión y votar su aprobación. Una vez concluido este paso, comenzaría el proceso de licitación y presentación de empresas interesadas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".