ABRIR

Política

Inauguraron el primer espacio de acompañamiento en salud para las diversidades

18-05-2022 Funcionará en el Centro de Atención Primaria Oeste en el Barrio de Monte Rincón. En la tarde de ayer el HCD emitió un beneplácito por su puesta en funcionamiento en Villa Gesell.
En el mediodía de ayer se inauguró el primer espacio de acompañamiento en salud para las diversidades. El mismo funcionará en el CAPS Oeste ubicado en el barrio de Monte Rincón - Paseo 115 y avenida 30- 
Este espacio surge del trabajo en conjunto de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Género y Juventudes de la Municipalidad, está destinado a brindar atención a través de un equipo técnico, conformado por un médico generalista, una trabajadora social y una psicóloga, que garantizarán el acceso integral.
El asesoramiento jurídico estará articulado por la Secretaría de Género y Juventudes, lo que jerarquizará las prestaciones y el acceso a derechos desde la cobertura municipal.
Por la tarde en la sesión ordinaria del HCD, los ediles oficialistas impulsaron un beneplácito por la puesta en marcha del espacio de acompañamiento en salud para las diversidades. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".