ABRIR

Política

Polémica por la construcción de baños adaptados en el Hospital Municipal

17-05-2022 Desde el bloque Juntos- UCR acusaron a los ediles oficialistas de no acompañar el pedido para la construcción de baños para personas con movilidad reducida en el nosocomio geselino.

Con el voto del bloque oficialista, el Concejo Deliberante rechazó este lunes un pedido de Juntos- UCR para dotar de baños para discapacitados al Hospital Municipal Arturo Illia. 

La iniciativa buscaba respuestas a un pedido similar que el año pasado había aprobado el Concejo, pero que nunca fue materializado, indicaron desde el bloque radical. 
Al Concejo ingresó un pedido de la vecina Clarisa Pricolo, quien sufre una discapacidad transitoria, y desde el año pasado viene haciendo notar la deficiencia.
 
El voto por la negativa fue fundamentado por la concejal Marta Zuloaga, que si bien coincidió en que es un contratiempo, no accedió a acompañar el pedido remarcó el bloque Juntos UCR. 
 
En tanto que desde el oficialismo, la Dra Zuloaga informó que las modificaciones de los baños se realizará con la cooperadora del nosocomio local y el baño de discapacitado estará a cargo de la Asociación de Amigos del hospital. Indicando que no es facil modificar los baños en el actual edificio por la falta de espacio en la antigua estructura. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".