ABRIR

Política

Solicitan mejoras en los espacios de atención y el sistema de turnos en el CAPS Norte

16-05-2022 La Concejal del PRO, Clarisa Armando presentó en el HCD un proyecto de resolución donde solicita informes sobre la situación de los turnos en el Centro de Atención Primaria de Salud Norte.

La Concejal Clarisa Armando presentó en el HCD un proyecto de resolución donde solicita informes sobre la situación de los turnos en el Centro de Atención Primaria de Salud Norte. En el mismo, propone que se realice un informe técnico para evaluar una posible ampliación que significaría una solución.

Armando alegó que actualmente el CAPS sólo cuenta con un consultorio, un espacio destinado a enfermería y otro a vacunación, sin sala de espera. “Hoy los vecinos tienen que esperar afuera para vacunación con frío, lluvia o cualquier condición climática y sólo dan dos turnos presenciales debido a la escasa atención que se puede brindar, todo se provoca por la falta de infraestructura.”

La situación fue generada por la obra paralizada por el nuevo Hospital, por ello la edil manifestó: “la falta de planificación tiene estas consecuencias”, algo que se repite en diferentes ámbitos de la gestión municipal.

El proyecto entrará en el orden del día de la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante local.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".