ABRIR

Política

Se presentó la plataforma de gestión documental electrónica

12-05-2022 Desde ARVIGE, indicaron que es un paso fundamental para la firma del convenio entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el departamento Ejecutivo Municipal que hará efectiva su implementación.

Con el objetivo de impulsar los formatos digitales y electrónicos de trámites, para promocionar la transparencia y disminuir los plazos temporales en los actos administrativos, la Agencia de Recaudación municipal de Villa Gesell presentó la plataforma de Gestión Documental Electrónica.

Desde ARVIGE, indicaron que está presentación es un paso fundamental para la firma del convenio entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el departamento Ejecutivo Municipal que hará efectiva su implementación.

Participaron el Intendente Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, el director de Gobierno, Juan Manuel Martinez, el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco, la directora de ARVIGE, Graciela Bularte, y la encargada de la División de Modernización, Licenciada María Marta Santurión, responsable de la gestión.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".