ABRIR

Política

General Madariaga reclama el pago por el uso del basural: 'No es la cifra que están diciendo'

10-05-2022 El Intendente Gustavo Barrera desmintió que la comuna adeude 20 millones de pesos a la ciudad gaucha por la utilización del basural. "Deben dejar de buscar excusas y solucionarles el problema de los salarios a los trabajadores municipales"

Días atrás el Secretario de Coordinación de General Madariaga dio a conocer que Pinamar y Villa Gesell adeudan 40 millones de pesos por el uso del basural. El reclamo por el uso del predio de disposición final de residuos se habría hecho en una reunión de la que participaron los secretarios de gobiernos de ambas comunas "deudoras". 

Tras esas declaraciones de Miguel Vallo, se consultó al intendente de Villa Gesell. Gustavo Barrera desmintió que la comuna adeude a la ciudad gaucha casi 20 millones de pesos. 

"Estamos bien, practicamente al día. Estamos atrasados uno o dos meses. No es la cifra que están diciendo" indicó el jefe comunal. "Lo que tienen fijarse en Madariaga, es dejar de buscar excusas y solucionarle el problema de los salarios a los trabajadores municipales" afirmó Barrera. 

Ante la consulta  de si el hecho de hacer público que Villa Gesell adeuda 20 millones de pesos es una cuestión política, el Jefe comunal respondió que "habría que preguntarle a Madariaga", deslizando que podría ser una manera de desviar la atención sobre el verdadero problema que es afrontar mejoras salariales de los trabajadores municipales de la ciudad gaucha. 

 

Fuente entrevista en Sapos de otro pozo - Radio Beach 91.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".