ABRIR

Política

Mil geselinos se anotaron de forma presencial al Refuerzo de Ingresos 2022

08-05-2022 Fueron atendidos en la oficina de ANSES y mañana se conocerá la cantidad de beneficiarios que lo solicitaron vía web.

Largas filas se vieron durante la última semana en la oficina de ANSES de avenida 3 y Paseo 109. Durante el sábado fue aún mayor la cantidad de personas que, ante la saturación de la página, concurrieron a la oficina para inscribirse al Refuerzo de Ingresos. 

De forma presencial se inscribieron 1.000 geselinos que completaron el trámite, que consistía en actualizar datos y aportar el número de cuenta bancaria. El bono que da Nación, se acreditará en dos pagos de 9 mil pesos cada uno. 

Mañana se conocerá la totalidad de beneficiarios que están en condiciones de percibir el refuerzo de Ingresos, ya que otros tantos vecinos geselinos pudieron completar el trámite via web. 

El IFE, anterior ingreso de refuerzo, fue gestionado y cobrado por más de 8 mil geselinos indicaron fuentes oficiales. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".