ABRIR

Política

La concejal Armando se su sumó a las recorridas de Ritondo por la Provincia

08-05-2022 La edil geselina formó parte de la comitiva que el Presidente del bloque de Diputados del Pro realizó por Alberti, Bragado y Suipacha. Ritondo manifestó su decisión de ser candidato a Gobernador en 2023 y avaló a Armando como su referente en Villa Gesell.

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió el viernes los partidos de Alberti, Bragado y Suipacha, con una agenda de actividades propositivas que apuntan a difundir su decisión de participar como candidato a gobernador en las próximas PASO.

En Alberti compartió un café de trabajo con los concejales Inés Marelli y Sergio Stachiotti. En Bragado fue recibido por los referentes Daniela Monzón y Fernando Neri, con quienes visitó el Parque Lacunario. Mientras que, en Suipacha, participó de  la Expo-Suipacha, junto al intendente local Alejandro Federico, el exministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquis, autoridades de la Sociedad Rural y el referente de Navarro, Sebastián Etcheverry, a su vez expositor en la muestra agropecuaria.

Al ser consultado por la situación provincial, Ritondo advirtió que “Kicillof tiene guardados $ 100.000 millones del Presupuesto para usarlos en su plan platita en 2023. Mientras tanto, la inseguridad sigue destruyendo familias y los más vulnerables se hunden en el barro”.

“Esta subejecución presupuestaria con fines politiqueros nunca se ha visto, lo que demuestra la ineficacia y la nula transparencia del Gobernador que no ha solucionado ningún problema”, aseveró el exministro de Seguridad bonaerense. Y agregó:   “La gestión de Kicillof es un barril sin fondo. Si no fuera por las transferencias discrecionales del Tesoro nacional ya se hubiera incendiado la Provincia”.

“Por eso quiero ser gobernador, porque tengo la decisión política de ordenar la Provincia y sacarla de la decadencia populista”, concluyó.

La recorrida de Ritondo fue acompañada por el diputado nacional Pablo Torello, los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara, el concejal de Bragado Nicolás Araujo, los dirigentes Clarisa Armando (Villa Gesell) y Marcelo Seal (Chivilcoy).

EL PRO EN VILLA GESELL

En un video para redes sociales, Ritondo acompañado por Clarisa Armado, dejó en claro que la actual presidente de bloque de concejales PRO, es su persona de confianza en Villa Gesell. "Estoy con Clarisa que aparte de la fuerza y la militancia me esta ayudando en todos los temas de la provincia de Buenos Aires que tienen que ver con sanidad, con la ecolagía, con terminar con los basurales a cielo abierto. A todos los de Gesell le pido mucha fuerza que sean protagonista del cambio de Gesell, con Clarisa a la cabeza.  

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".