ABRIR

Política

Charla informativa sobre créditos "Casa Propia"

06-05-2022 La charla se realizará hoy a las 18 horas en Parque Bonito, ubicado en Alameda 208 y Avenida Buenos Aires.
Este viernes, el Ministerio de Hábitat brindará información y asesoramiento en Parque Bonito.
Con el objetivo de difundir información y asesoramiento en relación a los créditos otorgados por el Gobierno Nacional, en el marco del Programa Federal “Casa Propia”, el director Nacional de Acceso al Suelo y Formalizaciones, Juan Duarte, brindará una charla a todas las personas interesadas sobre los créditos del programa Federal Casa Propia.
 
La iniciativa del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación busca brindar soluciones al déficit habitacional en todo el país, a través de diversas líneas que abarcan la construcción de viviendas nuevas; refacciones o ampliaciones para el mejoramiento de las condiciones de hábitat, vivienda e infraestructura básica; la provisión de equipamiento comunitario y el otorgamiento de créditos para el acceso a un lote con servicios o para construcción.
 
 La charla se realizará este viernes 6 de mayo, a las 18 horas en Parque Bonito, ubicado en Alameda 208 y Avenida Buenos Aires.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".