ABRIR

Política

HCD: Reconocimiento post mortem a Rosa Estanga

03-05-2022 Una foto de la concejal será colocada en el recinto por el que transitó sus último años.

Por unanimidad colocarán una foto de Rosa Estanga en el recinto del HCD Geselino. En un emotivo momento donde quienes la conocieron y campartieron momentos con Rosa Estanga, contaron anécdotas que las mostraron en cuerpo y alma.

Poseedora de una discurso único, que trascendió lo politico partidario y la ubicó el lugar de la vecina comprometida con su comunidad, Rosa tendrá su lugar por siempre en el HCD.

Recordamos su discurso cuando finalizó su periodo como concejal

Rosa Estanga “Me voy después de cuatro años sin haber podido utilizar el sistema RAFAM, se lo voy a pedir a los Reyes quizás para mi próximo mandato”.

“Agradecerles en lo personal y desde lo político a Jorge Martínez Salas que me convocó a integrar la lista y a Alejandro Fressone como cabeza de la UCR. Agradecer a algunos funcionarios del Intendente Gustavo Barrera porque sin ellos no hubiéramos podido solucionar muchos problemas sobre todo en Salud al Dr. Muñoz que siempre estuvo para atenderme el teléfono para las cosas que los vecinos necesitaban. Agradezco a Muñoz porque la Salud es uno de los temas más preocupantes de esta ciudad, que con un poco de organización podría funcionar mejor. A Angelini, a Ianuzzi, a Jordán que contestaron para resolver los problemas de los vecinos”.

“Agradecer a los militantes que salieron a la calle a poner la cara por nosotros, a los vecinos.

“Me voy después de cuatro años sin haber podido utilizar el sistema RAFAM se lo voy a pedir a los Reyes quizás para mi próximo mandato”. Para controlar los gastos a diario.

Sobre los pedidos de informes no contestados por parte del Ejecutivo, expresó: “Algún día, Gustavo, te voy a alcanzar una carpeta para que a lo mejor mano a mano en una cafetería me puedas dar alguna respuesta”.

“Agradecer a las mujeres emponderadas que luchan por los derechos y no necesitan un puesto, lo hacen desde su lugar de ciudadanas y Ongs que hacen que se cumplan lo que no se cumple en el gobierno, saben que no necesitan de una banca para contar con Rosita”.

“Sería bueno intendente que aplique la Ordenanza de Presupuesto participativo”

“Estoy contenta porque nunca antepuse ningún interés personal a los intereses de mi ciudad. Le debo lealtad a mis principios”.

No soy salista ni baldista, soy Rosa Estanga, orgullosamente radical y geselina”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".