ABRIR

Política

Clarisa Armando: “Con o sin tormenta las calles de Villa Gesell son intransitables”

02-05-2022 El bloque del PRO, por iniciativa de Clarisa Armando, pide informes sobre el mantenimiento de calles en el partido. Los ediles buscan conocer la cantidad de máquinas y personal con el que cuenta la Municipalidad para realizar las tareas de mantenimiento de calles del Distrito de Villa Gesell.
La Concejal del bloque Juntos Pro presentó un pedido informe sobre el estado de calles, y propuso un plan de gestión de mantenimiento para optimizar los recursos con los que cuenta el municipio.

A través de un proyecto de resolución, se busca conocer las razones por las cuales no se realiza el mantenimiento de calles equitativo en todo el Distrito. Esto genera un riesgo para quienes transitan las calles y un prejuicio constante en los vehículos de los geselinos.
La Concejal Armando expresó: “Las calles de todo el Partido presentan un deterioro constante, hay zonas donde el mantenimiento de las mismas no se realiza y en otras es con poca frecuencia. Esto sumado a los temporales que sufrimos habitualmente en estas épocas que agravan muchísimo la situación. Necesitamos planificar un mantenimiento equitativo para Gesell, Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Vamos a optimizar recursos y mejorar de manera notoria las calles que transitamos todos los días.
El proyecto entrará en el orden del día de la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante local.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".