ABRIR

Política

Juntos- UCR pide pronta regularización de los talleres de PAMI

02-05-2022 Reclamarán a la dirección del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) la pronta regularización de los Talleres que la Obra Social estaba llevando adelante en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell.

A través de un proyecto de resolucion presentado en el órden del dia de la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Juntos reclamará a la dirección del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) la pronta regularización de los Talleres que la Obra Social estaba llevando adelante en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell.

La solicitud se basa en la baja de los talleres que la Obra Social de Jubilados y Pensionados brindaba en el Centro de Jubilados de Villa Gesell.

Los talleres para adultos mayores son un conjunto de actividades planificadas especialmente para las personas de 60 años en adelante, aunque también pueden participar aquellos que se acerquen a la edad.

Los talleres en el Centro de Jubilados tienen como objetivo acercar a los Adultos Mayores para tener un envejecimiento activo, por lo que estas actividades son centrales para el cumplimiento de los fines de la Institucion geselina.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".