ABRIR

Política

Concejales del Pro solicitaron información del nuevo Hospital y Solanas

30-04-2022 Los ediles de Juntos PRO mantuvieron una reunión con funcionarios de las secretarias de planeamiento y obras publicas
Con el fin de conocer el plan de trabajo del año en curso, los ediles del PRO mantuvieron una reunión con funcionarios de las secretarias de obras publicas y planeamiento de la ciudad.
Mas allá de conocer las obras iniciadas, los concejales solicitaron un listado de obras en curso e instancia de cada una, consultaron sobre obras puntuales que avanzan muy lentamente como la del nuevo hospital, y pidieron información sobre el proyecto Solanas, ubicado en la localidad de Mar Azul.
Con un listado extenso de consultas, los ediles pudieron despejar algunas dudas y solicitar información que no llega al HCD.
Consultados por la reunión: los ediles expresaron la necesidad de trabajar mancomunadamente entre el poder ejecutivo y legislativo, plantearon la necesidad de abrir mas canales de comunicación entre las áreas y el HCD y remarcaron que, el dialogo y la publicación de información pública son cosas que desde el poder ejecutivo nunca debieron haber cortado.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".