ABRIR

Política

Los concejales de JUNTOS PRO se reunieron con el Consejo de Administración de Cevige

29-04-2022 Adrián Green, Ana Maria Martínez y Clarisa Armando se reunieron con los representantes de la Cooperativa eléctrica, luego de pedido de una apertura del dialogo tras la audiencia de OCEBA
Los concejales Adrian Green, Ana Maria Martinez y Clarisa Armando se reunieron el día de ayer con los representantes de la Cooperativa eléctrica de la ciudad.
A partir de una solicitud realizada desde el bloque, los ediles pudieron conocer de cerca la situación que atraviesa la Cooperativa local y el sistema eléctrico en general actualmente.
Desde la Cooperativa se planteo la necesidad de tener un dialogo fluido con todos los integrantes del Concejo Deliberante para poder trabajar en conjunto.
Desde su rol, los ediles se comprometieron a trabajar en busca de la apertura al dialogo y mantener una comunicación fluida.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".