ABRIR

Política

'Trajimos el Juzgado de Garantías para que cuide a nuestros vecinos, no a los delincuentes'

29-04-2022 El Intendente Municipal cuestionó la decisión del magistrado, sobre una causa en la que se liberó a una banda de delincuentes de Mar del Plata que cometieron un ilícito en nuestra ciudad.

En el marco de los cruces por la seguridad en Villa Gesell, Gustavo Barrera arremetió contra el Juez de Garantías de Villa Gesell por la decisión de liberar a una banda de delincuentes. 

El Jefe Comunal dijo "Trajimos el Juzgado de Garantías para que cuide a nuestros vecino, no a los delincuentes", haciendo referencia a una decisión del Dr. David Mancinelli. 

Una vecina de nuestra ciudad sufrió un robo, el ilícito fue cometido por una banda de delincuentes que fueron identificados por la Cámaras de Monitoreo y gracias a ello, aprehendidos. Los delincuentes detenidos, dos eran de nuestra ciudad y dos oriundos de Mar del Plata.

"El juez de Garantías los liberó" indicó Barrera. "La Justicia tienen que estar siempre a favor de quien la necesita y no a favor de aquel que comete delitos" concluyó el intendente en relación a la salidera bancaria cometida en nuestra ciudad que terminó con los autores materiales de ilícito en libertad y con ordenes de restricción contra la víctima (una vecina de nuestra ciudad)

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".