ABRIR

Política

Avanza la jerarquización de los empleados municipales

27-04-2022 Una delegación del Sindicato de Trabajadores Municipales concurrió al HCD - Comisión de Legislación- para abordar el proyecto de Juntas de Disciplina, Promoción y Ascensos.

El día martes 26 de Abril una nutrida delegación del Sindicato Municipal de Villa Gesell se reunió en el Honorable Concejo Deliberante con representantes de todos los bloques en la comisión de legislación para trabajar en la ordenanza que debe convalidar el Convenio Colectivo de Trabajo que incluye las modificaciones firmadas por el intendente Barrera desde el año 2016.

"Es un paso fundamental la creación e inclusión en el convenio colectivo las Juntas de Disciplina, Promoción y Ascensos para la jerarquización del empleo público y la formación de empleados y empleadas de carrera". 

El Sindicato Municipal viene impulsando desde hace tiempo las modificaciones al convenio colectivo de trabajo convencido de que la estabilidad de trabajo, el reconocimiento a las capacidades del conjunto de la planta municipal y la constante capacitación potencian las herramientas de transformación y desarrollo de toda la comunidad informaron las autoridades del gremio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".