ABRIR

Política

Cevige Solicitó una reunión con todos los concejales

26-04-2022 Fue a través de un escrito presentado ayer en el legislativo. Es a raíz de la Auditoria Integral que desarrolla el OCEBA en la cooperativa eléctrica.

En la mañana del lunes, fue presentado por mesa de entrada del Concejo Deliberante, un escrito que lleva la firma de Juan Carlos Konderac y Adriana Migliorisi, presidente y secretaria de Cevige, respectivamente.
Sobre el final del texto, se les expresa a los concejales “el interés de reunirnos cuanto antes sea posible, con la totalidad del cuerpo, para retomar una etapa de dialogo que asegure la relación que debe establecerse entre las instituciones y los representantes del pueblo”.
La misiva es a raíz –según lo expresado por Cevige- de que el lunes 4 de abril desde la cooperativa tomaron conocimiento que el Concejo había solicitado (entre otro puntos) una Auditoria Integral al OCEBA, a “los efectos de evaluar el estado del servicio, además de requerir datos personales de los trabajadores y trabajadoras”.
En otro pasaje de la nota, desde Cevige se le recrimina a los concejales que dicha resolución (en la que se le pide la auditoria al OCEBA) “data del mes de noviembre del año pasado y nos ha llamado la atención que dicho cuerpo no nos haya hecho llegar copia o informarnos de la misma, pudiendo además, haber sido convocados al HCD, para toda información que se requiera”. Mientras que en otro punto, desde la cooperativa señalaron que les “resulta llamativo, que previo a la aprobación de la resolución (por la cual se movilizó la audiencia en proceso), nunca nos hayan convocado”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".