ABRIR

Política

La UCI reitera su pedido contra la venta informal bajo la modalidad de manteros

25-04-2022 Solicitan además que se cree una Secretaría de Comercio con mayor autonomía para controles.

El pasado 20 de abril, miembros de la Comisión Directiva de la UCI se reunieron con el Intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo Emiliano Felice, para presentar una serie de puntos que surgen de relevamientos, inquietudes y consultas de sus asociados.

Estos puntos se abordaron luego del desarrollo de la temporada de verano, ante el reclamo de los comerciante y vecinos, con temas ya recurrentes, pero con la iniciativa de poder gestionar y proponer medidas que fomenten acciones para la resolución de los mismos, de cara a la temporada baja y la próxima temporada estival.

El petitorio fue presentado el viernes por mesa de entrada de la Municipalidad para dar curso y comenzar a tratar estos temas de forma conjunta para pronta  resolución de los mismos.

Algunos de los puntos tratados en dicha reunión fueron, la venta informal modalidad manteros; Direccion de comercio; Temporada baja; Habilitaciones comerciales entre otros.

"Desde la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell quedamos a espera de una pronta respuesta para gestionar en conjunto un plan de acción necesario para el mejoramiento del sector comercial y nuestra ciudad" indicaron en sus redes sociales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".