ABRIR

Política

Intendentes peronistas se reunieron en Villa Gesell

23-04-2022 Diez de los jefes comunales del Frente de Todos de la 5ta. Sección electoral realizaron un primer encuentro en nuestra ciudad.

El Intendente Gustavo Barrera fue el anfitrión del encuentro del peronismo de la 5ta. Sección electoral. Junto a sus pares, el Jefe Comunal de nuestra ciudad hicieron una puesta en común sobre la situación de los distritos y el futuro político del espacio que representan y conducen. 

"Estábamos necesitando este tipo de encuentro, de reuniones, de la cual salieeon muchos tipos de propuestas y temas en común que tenemos los distintos municipios" afirmó Gustavo Barrera. De los 11 intendentes del Frente de Todos en la 5ta. Sección electoral a la que pertenece Villa Gesell, 10 acudieron a la cita propuesta en la jornada de ayer. También estuvo presente el Diputado Juan Pablo de Jesús. 

Uno de los jefes comunales presentes, Juan Manuel Álvarez (General Paz) indicó que "creemos que este años es el de la gestión, de avanzar con las obras que es un volumen más que importante que tenemos en nuestros distritos y el año que viene será el momento de hablar de política". 

Cristian Cardozo intendente del Partido de La Costa remarcó " Muchas obra con el apoyo del gobierno provincial y nacional, venimos llevando adelante en los municipios, algo que permite el desarrollo de las comunidades".  En cuanto a las situación económica, el Jefe Comunal de La Costa indicó que en diálogo con vecinos de su distrito les dijo " sabemos que la situación esta difícil, que venimos de una economía débil de varios años, de.dos años de pandemia, pero también sabemos que el gobierno nacional esta haciendo todo para repartirlo". 

A los que agrego que "Nosotros desde los municipios, al igual que en las economías hogareña, hacemos un gran esfuerzo para sostener los servicios. La salida la vamos a encontrar en comunidad". 

El próximo encuentro se realizará en 4 o 5 semanas en otro municipio, se estima que será en General Paz, para seguir avanzando con un armado de territorio que prepara el espacio político para el 2023, centrando los actos en las gestión de nación, provincia y cada uno de los municipios del Frente de Todos en la 5ta. Sección  electoral.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".