ABRIR

Política

Adjudicatarios del ExFoecyt buscan reunirse con el Intendente Barrera tras los anuncios de reactivación de planes de viviendas

19-04-2022 Tras la convalidación de los convenios para que se avance con los planes de viviendas, los adjudicatarios de las 102 casas inconclusas buscan conocer los avance para la reactivación de las obras.

Desde que se dio a conocer la firma de convenios con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Habitat y Desarrollo Urbano Provincial, los adjudicatarios de barrio Ex Foecyt buscan reunirse con el intendente Gustavo Barrera. 

El pasado 13 de abril se cumplieron 11 años desde el sorteo de las casas, hoy un plan de 102 viviendas inconclusas ubicadas entre paseos 122/123 entre Circunvalación y avenida 15. "Estamos esperando que nos informen las novedades, vemos que hay avances en otros planes de viviendas pero no en el nuestro" indicó una adjudicataria del ExFoecyt. "Queremos conocer el estado de las gestiones y que pasará con nuestro barrio, pero no a través de los medios de comunicación" agregó. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".