ABRIR

Política

El HCD aprobó que se continúe con la remodelación de plazas

19-04-2022 Es el turno de la Plaza de las Américas de Avenida 3 y Paseo 133, como puesta en valor de zona sur.
La licitación aprobada este lunes en el HCD, permitirá avanzar con la remodelación de la Plaza de las Américas. Una obra que ya se inició y que tiene por objetivo "realizar mejoras en esta zona tan importante de nuestra ciudad, revalorizando el sur de Villa Gesell" indicaron desde el bloque del Frente de Todos.
Esta plaza tiene mucha actividad ya que se lleva adelante la feria artesanal en verano, y un cronograma recreativo y cultural en temporada baja.
El Municipio continúa reacondicionando los espacios verdes para brindar mayores oportunidades de recreación a los vecinos. En este sentido se han instalado juegos en el Bosque, mejoras es las plazas de 126 y 8, plaza 101 y Circunvalación, 2 plazas en Mar de las Pampas, mejoras en la Plaza de Mar Azul, y en la de 149 y 4.
Además, la Municipalidad proyecta mejoras en la emblemática plaza Carlos I. Gesell, en plaza de Barrio Norte y en La Carmencita en 106 y 24.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".