ABRIR

Política

Quedó convalidado el acta acuerdo con Provincia para iniciar la reactivación de viviendas

19-04-2022 El Acta Acuerdo firmada por el Intendente, Gustavo Barrera y los organismos provinciales (Hábitat y el Instituto de la Vivienda), fue votado por unanimidad y establece la firma de convenios que permitan la reactivación de planes de viviendas en el partido de Villa Gesell.

En los primeros días del mes de abril, el Director de Hábitat Gonzalo Pereyra concurrió al HCD para participar de la comisión de obras y servicios públicos. Luego de esa visita,  los ediles que integran la comisión de trabajo convalidaron el acuerdo firmado por el intendente Gustavo Barrera, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Habitat y Desarrollo Urbano Provincial. 

Durante la realización de la cuarta sesión ordinaria del año, ese acuerdo quedó firme tras el voto de los ediles en el recinto del HCD. 

El convenio establece que los organismos provinciales y la Municipalidad de Villa Gesell se comprometen a suscribir los acuerdos para la ejecución de infraestructura. 

* Infraestructura de 16 viviendas Barrio Policías

*Infraestructura de 102 viviendas, Asociación Villa Gesell por un monto de más de 10 millones de pesos

*Infraestructura de viviendas en Mar Azul por un monto de más de 21 millones de pesos

*Infraestructura en Pinares del Oeste por un monto de más de 61 millones de pesos

*Unicornio I terminación de 48 viviendas

*Unicornio II terminación de 30 viviendas de 42

*Unicornio III terminación de 2 viviendas 

*Asociación Villa Gesell 1 con la terminación de 28 viviendas 

*Asociación Villa Gesell 2con la terminación de 50 viviendas

*Asociación Villa Gesell 3con la terminación de 24 viviendas

En el marco del acuerdo firmado, las partes, el Ministerio, el Instituto y la Municipalidad de Villa Gesell se comprometen a firmar otros convenios en base al análisis de cada proyecto, cuando el área técnica lo considere viable y económicamente razonable.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".