Luego se supo que el millonario fondo enviado a Villa Gesell era utilizado para solventar los cursos de la Casa de la Cultura.
También es mentira que el mismo haya tenido que ser gestionado por el intendente ante el gobierno, ya que eso en enviado a todos los municipios por igual, en forma directa. Todos iguales, en forma directa, sin necesidad de gestión. El Fondo de Finánciamiento Educativo es Nacional, no provincial como se informó.
Por último, llama la atención que esta informacón haya sido dada a conocer así ya que la secretaria de Gobierno hasta hace unos meses fue directora de una escuela y también concejal, donde -supuestamente- debian analizar las Rendiciónes de Cuenta, donde se informaba como eran gastados los dineros de tal fondo nacional.
Haga click aqui para leer la información enviada por el municipio: