ABRIR

Política

Dirigentes de Juntos PRO buscan la reactivación del aeropuerto de Villa Gesell

16-04-2022 Los diputados nacionales Hernán Lombardi y Alberto Asseff visitaron la ciudad para reunirse con ediles y vecinos.
Los Diputados Nacionales Hernan Lombardi y Alberto Asseff visitaron hoy Villa Gesell para recorrer las instalaciones del aeropuerto junto a concejales del pro de la ciudad y localidades vecinas.
Los Diputados mantuvieron una reunión con vecinos, comerciantes y emprendedores turísticos en el predio donde está ubicado el aeropuerto para conocer la realidad en la que se encuentra y escuchar a los geselinos en pos de una solución.
Ambos diputados trabajan en un proyecto que ayude a la reactivación del mismo para poder romper con la estacionalidad y que vuelva a funcionar como una opción más para recibir turismo en todas las localidades linderas.
Luego del encuentro, Lombardi junto a su equipo técnico se reunió con los equipos de turismo, cultura y deporte del Pro local para trabajar en un plan integral de desarrollo turístico, cultural y deportivo para la ciudad.
Estos equipos se encuentran trabajando mancomunadamente desde el mes de febrero, con una planificación de siete encuentros anuales junto al Diputado.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad