ABRIR

Política

'Le pido a la Cooperativa Eléctrica que no trabe el proyecto de Lotes con Servicios'

13-04-2022 El Intendente Municipal se refirió a la necesidad de dotar de servicio eléctrico a los lotes adjudicados a familias geselinas a través del programa municipal. .

Días atrás se dio a conocer que se alcanzó un acuerdo para que se inicie la electrificación de la manzana que fue adjudicada a Bomberos a traves del programa de Lotes con servicios. Uno de los adjudicatarios de esos terrenos había publicado que finalizó la casa y se mudaba junto a su familia sin el servicio de energía eléctrica. 

El intendente Municipal consultado por el programa y los servicios de esas tierras, indicó que la comuna realizó los trabajos de consolidación de calles y extensión de la red de agua corriente pero que faltaba una provisión esencial.  
En relación a la electrificación de lo terrenos Barrera dijo "Le pido a la Cooperativa Eléctrica que no trabe el proyecto de Lotes con Servicios que benefician a vecinos geselinos y que son importantes para el desarrollo de la ciudad".
 
Fuente: Entrevista Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad