ABRIR

Política

Barrera acompañará a Kicillof en Madariaga

01-04-2022 Será hoy, cuando el gobernador esté en la vecina ciudad participando de un acto. El intendente ya había estado el lunes, en la Plata, con el mandatario provincial.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof compartirá un nuevo acto en Madariaga. Será hoy, viernes, con motivo de la inauguración de la cisterna de agua que triplicará la capacidad de acopio en el reservorio del sistema local para evitar baja presión o faltantes en los meses de alta demanda. En la ocasión, tambien estará el intendente geselino, acompañando al mandatario provincial. Kicillof y Barrera se reunieron el pasado lunes, en la ciudad de la Plata donde ambos analizaron politicas turisticas y temas vinculados a Villa Gesell.

Se espera también la presencia del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Ministro de Infraestructura Bonaerense Agustín Simone. En el mismo acto se firmará el convenio de adjudicación para la construcción de la nueva planta depuradora de efluentes cloacales que ejecutará la empresa Esuco; la misma que realizó una parte de la Autovía 56. El presupuesto oficial asciende a unos 1.200 millones de pesos transformándose en la obra más cara de la actual gestión de gobierno.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad