ABRIR

Política

Banco de Tierras: El Director de Hábitat será convocado al HCD

21-03-2022 El pedido de informes presentado por el bloque JUNTOS UCR pasó a comisión. El oficialismo se comprometió a invitar al funcionario municipal encargado del área.

El expediente que busca conocer cuáles son las tierras municipales disponibles para futuros proyectos pasó a comisión para su tratamiento. El pedido de informes sobre la ordenanza 2021 fue presentado por el bloque radical de JUNTOS. 

Se trata de un pedido reiterado en el HCD. En esta oportunidad al momento de la votación,  el oficialismo se comprometió a dar respuesta a la solicitud cursando una invitación al Director de Habitat Municipal, Gonzalo Pereyra. 

Los bloques de JUNTOS tiene una lista de las tierras municipales que fue aportada por el exjefe de gabinete Cristian Angelini pero en la cual faltarían algunos datos actualizados.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad