En la tarde de ayer se realizó una reunión en Parque Bonito, de la que participaron el Jefe de Asesores del gobierno provincial, Carlos Bianco; Romina Barrios, directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana; además de el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, el de Desarrollo Agrario y el asesor general de Gobierno.
Todos fueron recibidos por el intendente municipal, con quienes avanzaron sobre los proyectos del organismo para el mejoramiento del hábitat y la vivienda en el municipio.
Puntualmente ase trabajó para avanzar en la planificación de proyectos de reurbanización para los barrios El Canal, La 115, Cabañas de Berni, Las Praderas, La Esperanza y Valle Guaraní.
