ABRIR

Política

'Es el año de la plataforma de Juntos por el Cambio'

26-01-2022 La Presidente del PRO, Patricia Bullrich visitó Villa Gesell. Se reunió con la dirigencia local y con prestadores de servicios. Hablo del futuro de espacio político y de las propuestas a consolidar para los argentinos.

Patricia Bullrich, Presidente del Pro, estuvo en Villa Gesell y mantuvo reuniones con la dirigencia local y prestadores de servicios. Los referentes y concejales de espacio Clarisa Armando, Adrián Green y Ana Maria Martínez, acompañaron a la dirigente en su recorrida. 

La referente de espacio político a nivell nacional ante la pregunta sobre si su visita era en caracter de futura candidata presidencial dijo "vengo en caracter de presidenta de PRO. Es prioritario estar en el lugar, este es el año de la plataforma del PRO" haciendo referencia a la generación de propuestas que en las próximas elecciones seduzca a la ciudadanía. 

En cuanto a Villa Gesell, la Presidente el PRO, indicó que "tenemos la necesidad de que haya una mesa del Juntos por el Cambio en cada lugar. De fortalecer nosotros al PRO y que el radicalismo se fortalezca también es importante. Ganamos la elección y ahora queremos la intendencia", intentando avanzar con la idea de una mesa de dialogo y propuestas entre las distintas fuerzas que forman la alianza. 

"Nosotros tenemos ideas más modernas, tenemos ideas mejores para Villa Gesell, para gobernarla" afirmó la dirigente. A lo que también agregó que considera que las PASO son buenas para que surja el representante del espacio. "competir no es malo. Que haya Paso no es malo, aca (Villa Gesell) hubo PASO y a nosotros nos fue bien, al radicalismo le fue mejor pero todos aportamos al triunfo". 

"El 2022 es año de construcción, de proyectar nuestra ideas. No es año de internas. Es año de perseguir el mandato que nos dio la gente en las elecciones, que ganamos, aca ganamos. Todos los dirigentes nacionales y de Villa Gesell, tenemos que fortalecer nuestra fuerza, en relación a la gente" concluyó Bullrich. 

La presidenta del PRO indicó que abrirán una plataforma para que ciudadanos puedan volcar en la misma ideas y propuestas. Asi como también los integrantes del espacio tras las reuniones con distintos actores sociales. 

La misma Patricia Bullrich se reunión con comerciantes y prestadores de servicios de la ciudad para dialogar sobre la temporada y otros temas vinculados a la actividad.  

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".