ABRIR

Política

El ministro de Turismo visitó la playa integrada

14-01-2022 Fue ayer, en medio de su paso por Villa Gesell.

Luego del contacto con la prensa y de almorzar, Matias Lammens continuó su recorrida por la ciudad. En la tarde del jueves, el funcionario nacional estuvo en la playa Integrada que funciona dentro del balneario Noctiluca.

Hasta el lugar llegó acompañado por el intendente municipal y parte de la comitiva. Fue recibido por Marcelo Santurión dueño y encargado de la playa integradora. En la oportunidad, Lammens, se interiorizó del servicio que se presta en el unico balenario de este tipo del pais.

Los familiares y concurrentes de la playa integrada saludaron al ministro y agradecieron tanto al intendente como al ministro el aporte que realizan para que la playa integradora hoy ofrezca más de 30 carpas totalmente gratis para personas con discapacidad, además de la atención del personal capacitado para eso.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".