ABRIR

Política

Paro de Guardavidas: El Ministerio de Trabajo reunió a las partes, pero no hubo acuerdo

12-01-2022 Fue esta mañana. Representantes del Ejecutivo y de la Unión dialogaron, pero la medida de fuerza quedó ratificada para mañana. El organismo podría dictar la Conciliación Obligatoria.

Luego de que la Unión de guardavida notifique al Ministerio de Trabajo de la organización de un paro general de actividades en reclamo al Departamento Ejecutivo para el jueves 13, la entidad convocó a una conciliación para esta mañana.

Las partes se reunieron esta mañana en la delegación, pero luego de más de una hora de negociación no llegaron a ningún acuerdo. De esta manera, al finalizar la audiencia de Conciliación desde el gremio ratificaron la medida de fuerza para mañana.

De todas maneras, en el marco del Ministerio de Trabajo de la provincia, aún queda la posibilidad de que se dicte una conciliación obligatoria que dejaría sin efecto el paro y llevaría a las partes nuevamente a negociar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".