ABRIR

Política

Tarjeta SUBE: JUNTOS pide renovar el beneficio para geselinos fuera de temporada

12-01-2022 La renovación del beneficio del pase geselino se hace desde el 1 de enero, y por esta razón muchos trabajadores no han podido completar el trámite y pagan los 90 pesos del boleto pleno.

La renovación del beneficio del pase geselino se hace desde el 1 de enero, y por esta razón muchos trabajadores no han podido completar el trámite y pagan los 90 pesos del boleto pleno. Desde el Bloque JUNTOS presentaron una iniciativa para cambiar el ciclo del beneficio y una renovación automatica para titulares con domicilio en Villa Gesell.

La presentacion realizada señala que esta circunstancia expuso a los geselinos a pasar a pagar desde el 1 de enero un aumento del boleto de casi el 100%, ya que de pagar $ 48 pasaron a pagar los actuales 90 pesos, de acuerdo al aumento de tarifa que envió el Intendente Gustavo Barrera al Concejo, que fuera aprobado por el voto de los concejales del Frente de TODOS.

“La necesidad de la renovación cada 1 de enero genera una complejidad para los trabajadores geselinos, que en plena temporada deben realizar el trámite presencial de renovación en la Dirección de Tránsito”, señalaron desde JUNTOS.

Por último, señalan que “.. sería de utilidad práctica para los trabajadores geselinos la extensión del plazo hasta el 31 de marzo, y que se fije esta fecha como fecha tope de renovación..”

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".