ABRIR

Política

Hospital Modular: Juntos reclama que a la fecha permanece cerrado

12-01-2022 El bloque de ediles radicales presentaron un pedido de informes, luego que se cumpliera un año de la inauguración del nosocomio.

En un comunicado desde el bloque JUNTOS, los ediles radicales señalaron que a un año de haber sido inaugurado y presentado como el gran aporte a la salud, y fundamentalmente en relación con la atención de casos Covid, el Hospital Modular de Villa gesell se encuentra cerrado. Paradojicamente, los testeos de Covid se hacen en la vereda de enfrente, en la Capilla Caacupé.

Por ello, con la firma de los ediles Diez, Montenegro, Grinspun y Piacentini, este martes el Bloque Juntos presentó un pedido de informes que busca saber las razones por las cuales el Hospital Modular está cerrado.

”El Hospital Modular de Emergencia tenía como espíritu descomprimir la atención en el Hospital Municipal y organizar la atención sanitaria durante la temporada de verano, así fue presentado, y durante el año desde el Intendente hasta funcionarios de Salud anunciaron repetidamente que allí se centrarian los testeos.. hoy está cerrado”, señalaron desde JUNTOS.

El sistema de Hospitales modulares fueron largamente anunciados por la gobernacion de Axel Kicillof. Fueron anunciados para atender a los turistas en medio de la pandemia de Covid, pero su apertura ya fué polémica: ya que fueron inaugurados el 11 de febrero, cuando ya la temporada de verano llegaba a su fin. Hoy, no se sabe las razones por las que está cerrado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".