ABRIR

Política

El Pro tiene nuevo local partidario en nuestra ciudad

12-01-2022 Fue en la tarde-noche de ayer. La apertura del espacio -que tiene como principal referente a Clarisa Armando- contó con la presencia del diputado Cristian Ritondo, el intendente Martin Yez y Hernan Lombardi, entre otros.
El evento tuvo lugar pasadas las 19hs con la presencia del diputado Nacional Cristian Ritondo, el Diputado Nacional Hernan Lombardi, los Diputados provinciales Alex Campbell y Sergio Siciliano, el Senador Provincial Walter Lanaro y muchos dirigentes de distintas localidades de la quinta sección electoral y el resto de la provincia.
Mucho geselinos acompañaron esta actividad, donde la Concejal Armando junto a los concejales Green y Martinez dieron inicio a un nuevo espacio de trabajo y encuentro con vecinos.
Con la presencia de vecinos y dirigentes, el Diputado Ritondo expresó: 
“si nos compramos las divisiones que nos ponen de afuera no vamos a saber entender lo que viene…  la muestra de este local, de clarisa, y la unidad de los 3 concejales que tenemos y se pueden multiplicar es algo que podemos y debemos hacer, es un esfuerzo de todos los dirigentes.
La apuesta grande es llegar a donde no gobernamos y cuidar donde si lo hacemos.
El desafío es hacer un pro fuerte en la Provincia de Buenos Aires, que sea el eje de Juntos por el Cambio, y que nosotros entendamos como dirigentes que somos los responsables de mantener la unidad.
La unidad va a ser lo que nos va a llevar a recuperar el gobierno en 2023, ganar muchos gobiernos locales y recuperar la provincia de Buenos Aires.
Porque para cumplir los sueños hay que gobernar”
A su vez, estuvieron como oradores el Intendente de la vecina localidad de Pinamar, Martin Yeza , los concejales Adrian Green y Ana Martinez, el Dip. Hernan Lombardi , y los Dip. Alex Campbell y Sergio Siciliano.
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".