ABRIR

Política

Ya se abrió el registro de contratación de guardavidas

11-01-2022 El objetivo es garantizar el servicio de seguridad en playa a partir de la declaración de emergencia acuática en todo el Partido, que se enmarca en la extensión de la emergencia sanitaria por Covid-19 agravada por el actual contexto epidemiológico.

De acuerdo al decreto emitido por el Ejecutivo Municipal, la Secretaría de Seguridad habilitó el registro de emergencia para la contratación de guardavidas, que podrán inscribirse a través del correo electrónico dirsegplaya@gesell.gob.ar, llamando al teléfono 02255 46-7244 o personalmente en el balneario Calipso, ubicado en el Paseo 143.


La medida acompaña la declaración de emergencia en materia de seguridad acuática por el término de 90 días, que faculta a la Jefatura de Gabinete a realizar contratación directa de profesionales y disponer las medidas necesarias que permitan cubrir las necesidades que demande el operativo de seguridad en playas durante la emergencia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".