ABRIR

Política

Hoy se presenta el Operativo de Sol a Sol en Villa Gesell

21-12-2021 El acto se realizará en la puerta de la Municipalidad.

Tras el lanzamiento en Mar del Plata, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y acompañado por intendente de la región atlántica, en la jornada de hoy toca la presentación en Villa Gesell. 

Los móviles de refuerzo estarán apostados en la Municipalidad de Villa Gesell para que turistas y vecinos puedan conocer en detalle de cómo será el operativo para el verano 2022. 

En la jornada de ayer tras el lanzamiento comenzaron a llegar a Villa Gesell, los agentes de refuerzo. Tal como se había adelantado son casi 800 los efectivos que permanecerán en la ciudad para cumplir tareas de prevención  y ante emergencias. 

El Operativo de Sol a Sol, incluye reforzar la seguridad en la ciudad y la playa, como así también al sistema sanitario de Villa Gesell. Algo que se suma a las campañas que se desarrollarán en materia de prevención y control de otros organismos nacionales y provinciales. 

El acto de presentación está previsto para las 9 de la mañana en la puerta del palacio comunal de Villa Gesell

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad