Dias atrás se convocó a todos los guardavidas municipales a una reunión con integrantes del Ejecutivo. En el encuentro, el objetivo era organizar el operativo de seguridad en playa.
Uno de los gremios de guardavidas, invitó a sus afiliados a no participar del encuentro, ya que han manifestado diferencias con el manejo del operativo.
El mismo intendente municipal, el Jefe de Gabinete saliente y el coordinador del operativo fueron quienes encabezaron la reunión.
De acuerdo a información aportada por los presentes, no hubo modificaciones en el funcionamiento ni anuncios de como se cubrirán las jefaturas. Ya que tras la salida de Federico Almada, se dio una serie de renuncias, que se completarán el 15 de diciembre.
La queja de los guardavidas tienen que ver con puestos que aun permanecen cerrados, la no cobertura de licencias, los pocos elementos que entregan para el botiquín, entre otras cuestiones.
