ABRIR

Política

Nueva etapa: Barrera se reunió con la nueva conformación del Concejo Deliberante

11-12-2021 Fue esta mañana, con los integrantes de los tres bloques políticos que conforman el legislativo. Metodología de trabajo y políticas de estado para los próximos años.

Ayer habia adelantando el intendente municipal que, luego de la asunción de los nuevos concejales, los convocaria a una reunión para delinear la metodologia de trabajo entre el Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante para los proximos dos años.

La reunión se desarrolló esta mañana, por espacio de dos horas, terminando sobre el mediodia. El desayuno de trabajo tuvo lugar en la Casa de los Abuelos. El jefe comunal concurrió acompañado del saliente Jefe de Gabinete, Cristian Angelini y del flamante funcionario, Beto Gugliermini. Además, estuvieron los concejales de los tres bloques politicos Radicales, PRO y Frente de Todos.

Desde el Ejecutivo se planteó la necesidad de trabajar en conjunto y de delinear políticas de Estado para los próximos años. Mientras que desde los distintos bloques se plantearon temas como organización de la temporada, Salud, Seguridad y Salud Mental, entre otros. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad