Ayer se conoció que, la empresa encargada del transporte público de pasajeros en el partido de Villa Gesell, presentó formalmente el pedido de actualización del valor del boleto. Los responsables de Nuevo Bus solicitaron ante el Departamento Ejecutivo llevar el precio del pasaje a 74 pesos. El expediente fue girado desde el municipio al Concejo Deliberante, ya que ese cuerpo es quien debe aprobar la modificación.
Fuentes consultadas por MinutoG indicaron que seguramente el precio final sea inferior a lo pedido por la firma, incluso que no superaría los 65 pesos.
Este tema podría ser el primer expediente tratado en una sesión extraordinaria por la nueva conformación del Concejo que asumirá el próximo viernes.
