ABRIR

Política

Villa Gesell se suma a la Marcha Nacional contra el FMI

01-12-2021 El Frente de Izquierda y de los Trabajadores invita a los ciudadanos a sumarse a la convocatoria para el próximo 11 de diciembre.
Comunicado del Frente de Izquierda:
 
El acuerdo que el gobierno quiere suscribir con el Fondo implica un endurecimiento de las metas de ajuste fiscal y un aumento de las tarifas. 
En resumen, un nuevo ataque en un país donde el 40% de la población ya se encuentra bajo la línea de pobreza. 
 
Una gran cantidad de organizaciones se reunió en Parque Lezama el pasado 26/11 preanunciando la masiva jornada contra el FMI. 
La misma quedó convocada para el día 11 de diciembre a las 16hs en Avenida de Mayo y 9 de Julio, bajo las consignas: 
Todxs a la Plaza contra el Fondo. No al pacto con el FMI y el pago de la deuda. Abajo el plan plurianual y el ajuste, no a la reforma laboral. Por un plan de lucha nacional contra el acuerdo.
 
En nuestra localidad buscamos organizarnos en el mismo sentido adhiriendo a la jornada. 
Por eso invitamos a las diferentes organizaciones del distrito, al activismo y a la población en general a sumarse a la Reunión organizativa este miércoles 1/12 - 19h - (virtual) El objetivo es preparar en Gesell la Marcha Nacional contra el FMI convocada para el 11/12 
 
Frente de Izquierda y de Trabajadores–Unidad de Villa Gesell.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".