ABRIR

Política

Cevige contrató generadores para la temporada 2022

30-11-2021 Los equipos aportarán 9 megas para el mantenimiento y regularidad de servicio eléctrico.

El anuncio fue realizado por el asesor legal de la Cooperativa Eléctrica. Ante la situación de una crisis energética que hay en el país, se decidió la contratación de generadores. 

Los equipos alquilados por Cevige, aportarán 9 megas de potencia para ser instalados en Mar de las Pampas, en un predio propiedad de la cooperativa. Los mismos estarán operativos a partir del 15 o 20 de diciembre y aportarán al mantenimiento y sostenimiento de la demanda eléctrica en todo el partido.

"El alquiler de generadores tiene una causa fundamental que es la falta de terminación de la obra de repotenciación energética" señaló el letrado. "obra que el intendente municipal hace 7 años que no termina, obra que se ha demostrado judicialmente en sede penal el faltante de varios elementos, entre 3 y 5 milones de dólares" destacó Gabriel del Valle Luna. 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".