ABRIR

Política

El oficialismo rechazó la sesión extraordinaria por el servicio de anestesiología

30-11-2021 Un proyecto presentado por los bloques de Cambiemos y Crear, que buscaba tratar la contratación de personal médico especializado en el Hospital Municipal.

Para hoy estaba convocada una sesión extraordinaria para tratar un fallo de la justicia que le exigía a la Municipalidad la contratación de anestesistas para brindar un servicio mínimo en el Hospital Municipal. 

El pedido ante la justicia fue presentado por el gremio médico AMRA. La jueza de paz de nuestra ciudad fue quien dio lugar a la cautelar que establece al servicio de anestesistas como esencial. 

La sesión comenzó pasadas las 9.40, con la ausencia de 2 concejales, Hernán Luna y Miguel Cisneros. En la votación, el bloque que presentó el proyecto votó por llevar a cabo la sesión, en tanto que el oficialismo rechazó la realización de la misma. Finalizando la votación 6 a 8, finalizando de esta manera la sesión convocada. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".