ABRIR

Política

Desde la Coalición Cívica de Villa Gesell resaltaron los 20 años de ese espacio político

25-11-2021 Hoy se conmemora la fecha de su creación. "Fueron 20 años de lucha, de firme posicionamiento en defensa de la República", señalaron en un comunicado.

El comunicado:

Este 25 de noviembre nuestro partido, COALICIÓN CÍVICA ARI, cumple sus primeros 20 años desde su conformación inicial.

Fueron 20 años de lucha, de firme posicionamiento en defensa de la República, con éxitos y fracasos pero siempre con la convicción de continuar en la lucha contra la CORRUPCIÓN, por la ÉTICA y por la VERDAD.

En nuestra ciudad siempre presente y con el sólido convencimiento que sólo con diálogo y consensos es posible trabajar en favor de nuestros vecinos.

 

                                                                              Irma Ocampo

                                                                               Presidente

                                                                       Coalición Cívica ARI

                                                                                Villa Gesell

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad