ABRIR

Política

Barrera convocó a sus concejales a una reunión

20-11-2021 Los ediles actuales y los que asumirán participarán de un encuentro con el Jefe Comunal para delinear el trabajo a partir del 10 de diciembre.

Aún con incógnitas sobre quienes asumirán las bancas del Frente de Todos, el Intendente Gustavo Barrera convocará a una reunión para defirnir la forma de trabajo a partir del 10 de diciembre. 

De acuerdo a lo que antició el Jefe Comunal, el encuentro podría realizarse este fin de semana largo. En una entrevista radial, Barrera señaló que asumen 4 concejales del FdT, pero no garantizó que sean lor primeros de la lista. 

La mirada esta puesta en el segundo concejal electo que actuamente se desempeña como Secretario de Turismo. "Emiliano (Felice) ha hecho una gran labor, la puede hacer desde el Concejo o puede continuar en la Secretaría. Tengo que consensuarlo con él y con el equipo" indicó Barrera. 

Fuente Entrevista a Barrera en Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".