ABRIR

Política

Dirigente del Pro Geselino se reunió con Ritondo

05-11-2021 La concejal Clarisa Armando estuvo reunida el dia de ayer, con el Presidente del Interbloque Pro de Diputados y ex Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.
  
El encuentro se realizo pasado el mediodía en el despacho del Diputado, en el Congreso de la Nación.
 
La reunion tuvo como eje central el grave problema de inseguridad que vive hoy Villa Gesell.
 
El Ex Ministro brindo información sobre las políticas de seguridad llevadas adelante durante su gestión en el gobierno de Maria Eugenia Vidal, y realizo algunas comparaciones respecto a la transparencia en la información sobre los fondos que se envían a cada distrito.
 
La Concejal destaco: "La falta de planificación en seguridad tanto en la provincia como en nuestra ciudad permiten que la batalla la estén ganando los delincuentes. Estamos atravesando en Villa Gesell un momento extremadamente critico en lo que respecta a la seguridad. Tener la posibilidad de hablar sobre el tema con quien llevo adelante una de las mejores gestiones de la provincia nos va a permitir trabajar en proyectos que brinden soluciones".
Es importante destacar que durante el gobierno de Maria Eugenia Vidal la información de los fondos asignados  a cada municipio estaba al alcance de todos los bonaerenses, situación que hoy ya no existe. Durante la gestión de Cristian Ritondo como min de seguridad nuestra ciudad recibió 13 patrulleros, 15 motos, 2 utilitarios y 2 cuatriciclos. A su vez, se entregaron chalecos antibalas al 100% de los efectivos policiales. 
Y a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad, el Municipio recibió $14.535.300, el equivalente a 900mil dolares, para la compra de equipos de comunicación e información, crear un programa de apoyo y fortalecimiento policial y brindar capacitaciones a todos los efectivos.
 
El Ex Ministro de Seguridad y actual Diputado se puso a disposición para colaborar y brindo su apoyo a la Concejal para el trabajo que viene por delante
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".